BITÁCORA

REFLEXIÓN • Sobre el esfuerzo y dónde deposito «mi valor»

5 de mayo de 2022

👁️‍🗨️ Un email puede ser el inicio de algo extraordinario

14 + 11 =

👁️ Vídeo Reflexiones

En este vídeo os comparto una reflexión derivada de un patrón que se me ha repetido esta semana varias veces en las sesiones de Asesoría de Negocios WOW!! & Personas. Mujeres que expresaban «estoy cansada de luchar, estoy cansada de esforzarme y esforzarme».

No nos damos cuenta pero hemos comprado que las cosas para que valgan, sean valiosas tienen que ser a base de esfuerzo. Abrirnos a la posibilidad de que hay otra manera, no DE FUERA A DENTRO, sino DE DENTRO A FUERA, reflexionando sobre «dónde deposito mi valor», versus «que es realmente valioso y fácil en mí y para mí» y transitarnos experimentando esa otra manera es la clave.

Estamos entrando en un nuevo paradigma, lo que antes funcionaba ya no funciona y exige que miremos y hagamos las cosas de forma diferente, y ese «diferente» no es un QUÉ diferente sino un DESDE DÓNDE y PARA QUÉ diferente.

Como siempre os invito a mirar dentro y reflexionar:

🔵 ¿Dónde deposito mi valor?
🔵 ¿Qué es realmente valioso en mí?
🔵 ¿Qué es «eso» fácil y fluido para mí?
🔵 ¿En qué me esfuerzo y me esfuerzo una y otra vez?

Un abrazo a to@s ❤️

👉 ¿Te apetece comentar? 

¡Hazlo en las redes sociales, así te leo, puedes dar like y seguir las cuentas! ¡¡Eso me ayuda a llegar a más piezas de puzle!! (El enlace te llevará a este mismo contenido en cada red social).

¿Tú también albergas un Sueño que quieres poner en Acción?

El viaje comienza dando EL PRIMER PASO