BITÁCORA

REFLEXIÓN • COHERENCIA Parte 2

22 de diciembre de 2023

👁️‍🗨️ Un email puede ser el inicio de algo extraordinario

9 + 11 =

👁️ Vídeo Reflexiones

Tras el post anterior «Reflexiones COHERENCIA» he sentido importante incorporar un par de conceptos que siento que redondean lo hablado.

COHERENCIA Alineación, de pensar / sentir / expresar / accionar DESDE EL TRONCO, mi ESTRELLA DE PODER, la VERDAD QUE SOY.

Pero claro, en mi CONSTRUCTO no solo habita el TRONCO, también EL PERSONAJE, y para accionar en COHERENCIA debo hacer que todas las partes que me HABITAN COLABOREN y vayamos juntas de la mano en la dirección que ordena, señala el TRONCO. AMOR E INTEGRACIÓN son LA CLAVE. Tratarme a mí misma de forma amorosa acogiendo todo lo que me habita siendo HONESTA, sin meter las cosas bajo la alfombra ni dejarme llevar por una MENTE que me hace TRAMPAS y buscará todos los argumentos lógicos y justificaciones DESDE EL PERSONAJE para que yo no accione en COHERENCIA. Entre otras cosas..

👉🏻 ¿Y tú? ¿Cómo lo ves?

Un abrazo grande 😘

👉 ¿Te apetece comentar? 

¡Hazlo en las redes sociales, así te leo, puedes dar like y seguir las cuentas! ¡¡Eso me ayuda a llegar a más piezas de puzle!! (El enlace te llevará a este mismo contenido en cada red social).

¿Tú también albergas un Sueño que quieres poner en Acción?

El viaje comienza dando EL PRIMER PASO