BITÁCORA

REFLEXIÓN • COHERENCIA Parte 1

16 de diciembre de 2023

👁️‍🗨️ Un email puede ser el inicio de algo extraordinario

7 + 4 =

👁️ Vídeo Reflexiones

Hoy me paso por aquí con unas reflexiones sobre LA COHERENCIA en nuestros Negocios WOW!! atendiendo a cuestiones que han surgido en sesión acompañando a PERSONAS VALIENTES Y EXTRAORDINARIAS que están transitando el VIAJE de transitarSE para poner el SUEÑO que albergan en acción.

LA COHERENCIA ES CARA, si fuera barata el puzle que conformamos sería un poquito más coherente. Dar un paso en COHERENCIA es incómodo. Soltar clientes, colaboradores, socios, jefes…

🔵 A veces toca a la facturación y es como vaciar tu casa de muebles y sostener la incertidumbre de «cuánto tiempo vas a estar sin mesa en la que comer»
🔵 Otras veces toca relaciones afectivas y con ello «se te rompe el corazón»
🔵 Otras implica desprenderse o desapegarse de un castillo que yo misma he construido para iniciar un nuevo ciclo
🔵 Y a veces ese paso en COHERENCIA es como romperte por dentro ya que estás destruyendo uno de los pilares bajo los que sostenías tu identidad creada, la máscara con la que te identificabas como persona y con la que te mostrabas al exterior.

Bienvenidos a la incomodidad!!! Ignorar nuestra voz interna es incómodo, dar un paso en coherencia es incómodo.

Desde mi mirada no hay nada más apasionante que emprender EL VIAJE de soltar todo lo que NO soy para acercarme cada vez más a la verdad que SÍ soy, en mi vida y en mi Negocio.
🚀🚀🚀

👉🏻 ¿Y tú? ¿Cómo lo ves?

Un abrazo grande 😘

PD: LA COHERENCIA se abre paso y no entiende de iluminación, esto es la luz en el vídeo es una castaña pero LA COHERENCIA necesitaba ser expresada.

👉 ¿Te apetece comentar? 

¡Hazlo en las redes sociales, así te leo, puedes dar like y seguir las cuentas! ¡¡Eso me ayuda a llegar a más piezas de puzle!! (El enlace te llevará a este mismo contenido en cada red social).

¿Tú también albergas un Sueño que quieres poner en Acción?

El viaje comienza dando EL PRIMER PASO