BITÁCORA

CASO PRÁCTICO (AHIC) • «El nombre perfecto para mi negocio»

2 de noviembre de 2022

👁️‍🗨️ Un email puede ser el inicio de algo extraordinario

13 + 12 =

👁️ Caso Práctico

Hoy os comparto un caso práctico maravilloso de una sesión de Asesoría de Negocios WOW!! & Personas en el que se tocan un montón de cuestiones fundamentales realmente valiosas de compartir –  «NO VEO QUÉ», MARTILLO PILÓN, (AHIC) Autogobierno Habital Integrador Consciente, y ECUACIONES NO LINEALES –  todo ello enfocado a Negocio.

Manifestar los Sueños que albergamos es algo extraordinario hoy en día. Y lo es, por ser poco frecuente. Pero por supuesto PARA ESO ESTAMOS AQUÍ para que cada vez más personas transitemos la manifestación de esos SUEÑOS. Bien, el caso que nos ocupa es de una persona con una aspiración un SUEÑO que el FUERA, LA NIEBLA DENSA categorizaría como «mera ilusión», con frases como «de eso no se come, de eso no se vive». Pero la persona que nos ocupa es VALIENTE y EXTRAORDINARIA y está transitando su VIAJE para la manifestación del SUEÑO que alberga. 

Durante varios años se ha formado y se sigue formando. También se ha experimentado ofreciendo lo que tiene para dar y vibrando inmensamente con ello, sintiendo WOW!!!! a lo grande. Es consciente de la cualidad de lo que hace, lo que aporta y lo IMPORTANTE que es para ella y su vida. Es su PASIÓN.

Comenzamos las sesiones trabajando tres pilares: FONDO • FORMA • EXPERIMENTACIÓN

¡¡Vamos allá!!

Y… como siempre os invito a mirar DENTRO y reflexionar:

🔵 ¿Te suena el «NO VEO QUÉ»?
🔵 ¿Sientes que el AUTOBOICOT ha formado o forma parte de tu VIAJE?
🔵 ¿Sueles dar cabida a todas las partes que habitan atendiéndolas e integrándolas sin juicio?
🔵 ¿Tienes registros en tu VIAJE de ECUACIONES NO LINEALES?

Un abrazo a to@s ❤️

👉 ¿Te apetece comentar?

¡Hazlo en las redes sociales, así te leo, puedes dar like y seguir las cuentas! ¡¡Eso me ayuda a llegar a más piezas de puzle!! (El enlace te llevará a este mismo contenido en cada red social).

 

Y de sorpresa…

Y de sorpresa, aquí el mensaje que me escribe nuestra persona VALIENTE Y EXTRAORDINARIA después de ver, y verSE en el vídeo… WOW!!!! ❤️

✒️ Aquí la versión escrita para que no te pierdas detalle y puedas ver la imagen

Comenzamos las sesiones trabajando tres pilares: FONDO • FORMA • EXPERIMENTACIÓN

Hoy para ponerse en acción necesita una FORMA que le haga sentir cómoda y en confianza al mostrarse al exterior (vestuario, logo, página web….) y es aquí cuando nos topamos con el PEDRUSCO INFRANQUEABLE (hasta ahora). «MI NOMBRE DE NEGOCIO – EL NOMBRE CON EL QUE ME PRESENTO AL MUNDO». Este punto había sido hasta la fecha «el gran escollo». Al no encontrar el nombre adecuado no comenzaba a experimentarse y ponerse en acción (con fundamento), y a la vez para encontrar el nombre adecuado necesitaba experimentarse y transitarSE en acción manifestada. Por la peculiaridad de su actividad podría pensarse DESDE el «DE FUERA A DENTRO» que efectivamente un «buen nombre» es esencial. Sin embargo esta cuestión estaba atrapando en bucle a nuestra VALIENTE y EXTRAORDINARIA PERSONA. En una primera sesión visibilizamos lo que está operando… «NO VEO QUÉ»

🟡 «NO VEO QUÉ»

Cuando queremos ponernos en acción siguiendo nuestra BRÚJULA INTERNA buscamos esa certeza «mental», (inevitable, nuestro constructo funciona como MENTES CON PATAS). Ocurre continuamente, con nombres de negocio, con bios y textos con los que presentarme al exterior…. Cuando comenzamos el VIAJE muchas veces no tenemos claridad sobre QUÉ, NO VEMOS QUÉ, pero sí sabemos LO QUE NO ES. Y es que para llegar a ver ese QUÉ y que ese QUÉ se manifieste necesitamos transitarNOS, y la mayoría de las veces no terminamos de dar el paso por ello. Aquí es importante TOMAR CONCIENCIA DE QUE HOY DOY UN PASO CON UN «QUÉ suficiente» (vaya porquería de palabra para la mente eh??), pero que ese «QUÉ suficiente» es realmente EXTRAORDINARIO, ya que me va a permitir ponerme en acción y que EL QUÉ (o LOS QUÉS) que SÍ ES (SON) brote(n) de mí a su momento, en el MOMENTO OPORTUNO. Ese «QUÉ suficiente» deja de ser algo pequeño para convertirse en algo GRANDIOSO desde su sutileza por el inmenso potencial que nos abre.

Nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA sale de la sesión entendiendo que ha de buscar un «QUÉ» (nombre de negocio) «suficiente» que le permita ponerse a transitar y dejar de buscar «El nombre perfecto para su negocio» que HOY no va a encontrar, ya que, en este caso, hay otras muchas cosas operando como un AUTOBOICOT.

🟡 MARTILLO PILÓN •

Repetición, repetición y repetición. Es perfecto. Cada persona tiene sus ritmos y su proceso. Y cada persona puede requerir más repetición cuando estamos tratando con una TECLA específica de su VIAJE. Raramente una información cala profundo a la primera. Así que le damos al MARTILLO PILÓN, repetición, repetición, repetición hasta que llega el AHA!!! Ahora lo entiendo!!!!.

Nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA viene a la próximas sesión con unos cuantos nombres que NO le convencen. Celebramos que por primera vez ha metido energía de verdad, le ha dedicado tiempo y presencia, (VALORAMOS LO QUE SÍ HAY), y repetimos MARTILLO PILÓN, la información que subyace en «NO VEO QUÉ».

🟡 AUTOBOICOT • MIEDO AL ÉXITO & MIEDO AL FRACASO

En esta ocasión además, comenzamos a revisar los nombres que ha traído como ejercicio de EXPERIMENTACIÓN y trabajamos sobre el terreno. Y ahí es cuando aparece bajo la nebulosa del agua (literalmente) los miedos operando: MIEDO AL ÉXITO & MIEDO AL FRACASO. Aquí están y los tenemos de frente.  Nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA estaba luchando desde su consciente, desde la parte de ella que «quería dar el paso», pero esa otra parte de ella, estos miedos, estaban ejerciendo una fuerza brutal en dirección contraria (AUTOBOICOT) impidiendo el avance, impidiendo la acción, generando además una inmensa FRUSTRACIÓN que llevaba a nuestra persona VALIENTE Y EXTRAORDINARIA al agotamiento y la desmotivación.

🟡 (AHIC) • AUTOGOBIERNO HABITAL INTEGRADOR CONSCIENTE

Tenemos las partes que nos habitan ante nosotros. Una parte quiere DAR EL PASO a nivel consciente pero otra, bajo el agua, no accesible a nivel consciente ejerce su fuerza con tanta potencia que realmente conduce a la inacción, ausencia de movimiento. Vale, lo hemos visibilizado. Ahora hay que mirarla de frente, y hacer el verdadero trabajo…

Te veo. – Esa parte de pronto se calma y dice…
¿¿Eh?? Esto es nuevo, me has mirado, me has visto y me estás hablando. Las pocas veces que me has mirando antes me has ignorado porque te había disgustado mi presencia, me has juzgado horrible y querías deshacerte de mí.
– Sí, tienes razón, pero hoy te veo, te acepto y te integro, porque tú también me habitas, eres parte de mí. 

Y de pronto esa parte bajo el agua deja de ser enorme para hacerse pequeñita ante la presencia consciente de AUTOGOBIERNO que le está hablando.

Sé que da miedo, sé que prefieres que nos quedemos donde estamos, pero no te preocupes que yo voy a cuidar de ti, de nosotras. Yo te voy a atender y cuidar para que no lo pases mal, te voy a tener en cuenta en el camino pero ESTE PASO TENEMOS QUE DARLO y tenemos que darlo JUNTAS. – Y tiende su mano.

La parte de ella que está atemorizada y «no quiere» se siente vista, acogida y atendida y entonces, solo entonces se hacen una tomándose de la mano. 

Y DAN JUNTAS EL PASO.

Nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA plantea que bueno, que tal vez debería volver a darle una pensada a los nombres bajo otra perspectiva, darle otro enfoque….. Y SE PARA EN SECO!!!!! «Eso sería más de lo mismo, eso sería volver al bucle, ya lo tengo, ya lo tengo todo para DAR EL PASO«. Y ahí cala, y ahí MARTILLO PILÓN ha dado en LA TECLA, y ahí se ha dado realmente EL PASO, ESE ERA EL VERDADERO PASO, no el nombre. El nombre, el QUÉ era la excusa para transitarSE en su VIAJE. Nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA ya está lista para DAR EL PASO FUERA sin lucha, sin esfuerzo, sin desgaste, porque ya lo tiene, ya ha dado el verdadero PASO DENTRO. Y además ha integrado una nueva herramienta para llevarse a su día a día desde la autonomía.

🟡  ECUACIONES NO LINEALES •

Y de pronto, nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA me dice ahí mismo, en la sesión, mientras avanzábamos con otras cuestiones… «No te vas a creer el mail que me acaba de entrar. Me han escrito para pedirme un taller«. WOW!!!!!!!!! «Un taller, así, de la nada» NOOOOOOO, DE LA NADA NOOOO. ECUACIÓN NO LINEAL. Cuando DAMOS UN PASO DENTRO ya está, es mecánica, lo que ocurre es que la respuesta en el campo de la manifestación al paso que acabamos de dar desafía la mente lineal, está más allá de ella.  cuando nos abrimos a aceptar y a tomar los REGISTROS de las ECUACIONES NO LINEALES… Ahí sí que se abre todo un nuevo universo de posibilidades…. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

Es precioso ver cómo nuestra persona de pronto mira a lo que hasta ahora había sido su PEDRUSCO INFRANQUEABLE, ese QUÉ que nunca llegaba, ese «Nombre perfecto para su  negocio»  y se da cuenta de que ya lo ha atravesado. Ya está al otro lado. 

Y WOW!! Esta vez «mi WOW!!» ME ENCANTA MI TRABAJO!!!!!!!!!!!!! 🚀🚀🚀

Y ya para terminar quiero dar las GRACIAS a nuestra persona VALIENTE y EXTRAORDINARIA, GRACIAS por transitar el SUEÑO que albergas, GRACIAS por transitarTE para manifestarlo, porque GRACIAS a ti este PUZLE que SOMOS es hoy un lugar mejor y con nuevos potenciales a ser manifestados.

¿Tú también albergas un Sueño que quieres poner en Acción?

El viaje comienza dando EL PRIMER PASO