CONEXIÓN VICTORIA

Tejemos DESDE la CONCIENCIA en CONEXIÓN con el CORAZÓN

«SOMOS Extraordinarias»

UN ESPACIO ONLINE GRUPAL de encuentro, de apoyo, de compartir, apertura, sostener la visión y tomar fuerza e impulso para manifestar ahí FUERA lo que SOMOS y tenemos para dar. VerNOS, reconocerNOS, apoyarNOS e impulsarNOS para la acción en manifestación en nuestro día a día, en nuestras vidas, nuestros proyectos y nuestros negocios. Lo nuevo no «nos lo van a traer«, tenemos que crearlo cada una de nosotras, DE DENTRO A FUERA, partiendo de lo individual con impacto en el colectivo.

EXPERIMENTACIÓN • DESARROLLO • POTENCIACIÓN

reunirNOS, compartirNOS, apoyarNOS, impulsarNOS, CO-Crear, CO-Laborar, celebrar y celebrarNOS

EL ORIGEN

CONEXIÓN VICTORIA

Un SUEÑO en ACCIÓN

Lo esencial es invisible a los ojos

vacía
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
EL INICIO DE UN SUEÑO ✨✨✨

CONEXIÓN VICTORIA es la primera forma manifestada de un SUEÑO captado del campo intangible de lo invisible que ha necesitado más de un año para activar su potencial. A lo largo de este tiempo se ha transitado todo un proceso de PACIENCIA y de ESPERA hasta  captar «el momento perfecto» de su activación, ese momento que la MENTE lineal es incapaz de detectar en su afán de control y dirección. (Gracias Inma, Victoria, Marga y Sonsoles por ser parte de la conexión y activación de este potencial).

Hoy es momento y EL SUEÑO comienza su VIAJE con un primer PASO en acción manifestada permitiendo que a lo largo del tránsito vaya desvelando NUEVAS FORMAS, nuevas y diferentes a la que HOY esboza como punto de partida, ya que como todo en el Nuevo Paradigma, el SUEÑO irá aperturándoSE y expandiéndoSE hasta mostrar el máximo potencial manifestado de lo que en verdad ES.

Porque UN PASO en manifestación genera el SIGUIENTE PASO potencial.  Y así transitamos hacia LO NUEVO. Hoy la activación de este potencial desvela su primera forma, CONEXIÓN VICTORIA,  el hilo de oro con el que comenzar a tejer un nuevo SUEÑO. ¡¡Allá vamos!!

ACOMPAÑAMIENTO & POTENCIACIÓN GRUPAL

DESARROLLO DE POTENCIALES para TRAER «LO NUEVO»

«El hilo de oro con el que comenzar a tejer un nuevo SUEÑO»

DE DÓNDE NACE

CONEXIÓN VICTORIA

Primera FORMA manifestada

CONEXIÓN VICTORIA nace de la necesidad constatada de acompañamiento a MUJERES VALIENTES Y EXTRAORDINARIAS que están transitando su CONSTRUCTO, desarrollándose como personas ampliando conciencia, incorporando esa conciencia a su acción manifestada en la cotidianidad del día a día en todos los ámbitos de su vida (personal y profesional) y que tienen un montón de cosas valiosas para poner a funcionar ahí fuera desde su peculiaridad, individualidad y colores únicos, desde lo más auténtico de ellas mismas.

Cada vez más y más la vida me regala la oportunidad de conocer y conectar con GRANDES MUJERES transitándoSE en CONCIENCIA, desplegando sus talentos y capacidades y queriendo poner todo ello en acción para ellas mismas y más allá de ellas mismas, AL SERVICIO de lo colectivo. Sin embargo en el tránsito una y otra vez vuelven las dudas, los viejos patrones, la falta de valoración y confianza, una voz en la cabeza que dice «pero tú a dónde vas» o tal vez un «tú quién te crees que eres«. Otras veces no tienen muy claro qué pasos dar o cómo ofrecer sus propuestas, desplegar sus proyectos. En ocasiones la soledad, la interacción con la forma pensamiento del FUERA, el cansancio y la constante sensación de lucha hace que pierdan motivación, fuerza e impulso oscilando dubitativas y frenando el avance y la manifestación.

Y puedo constatar que después de una sesión, una charla o interacción informal, donde volvemos a poner el FOCO en LO QUE SÍ HAY y traemos al centro y a la presencia la VISIÓN y el ENTENDIMIENTO, las personas vuelven a su EJE VERTICAL, a conectar con su fuerza y capacidad creativa y creadora para proseguir su VIAJE llenas de impulso y motivación.

Es por ello que siento que es fundamental (a mí me gustan mucho las bases, los fundamentos, los pilares esenciales sobre los que apoyar y sostener EL VIAJE), un ESPACIO DE ENCUENTRO Y REUNIÓN GRUPAL en el que conocerNOS, reconocerNOS, compartir, expresar nuestras voces, apoyarNOS, valorarNOS, aprender, crecer, experimentar, desarrollarNOS, inspirarNOS, potenciarNOS unas a otras, celebrar y celebrarNOS a CADA PASO que damos en manifestación de nuestros dones, talentos y capacidades que ponemos AL SERVICIO del tránsito colectivo.

«Y con todo ello simplemente SER LO QUE SOMOS, nosotras mismas cada vez más EN CONEXIÓN, DE DENTRO A FUERA»

Y es que para mí
«NO, NO ES NORMAL»
que…

Tengamos talentos y capacidades que no terminan de salir a la luz

Nos sintamos «luchando» en soledad

Sostengamos solas una visión común y diferente a la que impera FUERA

Seamos inmensas sintiéndonos pequeñas y dudando de nuestras capacidades

Veamos claramente el valor en las otras y nos cueste reconocer nuestro propio valor

Oscilemos dubitativas sin lograr un avance real

Nos frene el «cómo nos mirarán» FUERA al presentar nuestras propuestas

Nos cueste llevar a la práctica del día a día todo eso que vemos y entendemos

Nos sintamos al servicio en cuerpo y alma y no terminemos de ver con claridad cómo aportar, contribuir o qué pasos dar

El FUERA nos arrastre haciéndonos dudar

Nos falte valoración y confianza para dar los pasos y accionar

Y… ¿Qué hacemos cuando algo «NO ES NORMAL»?

¡Creamos una nueva realidad!

CONEXIÓN VICTORIA

CONEXIÓN VICTORIA

Tejemos DESDE la Conciencia en CONEXIÓN con el Corazón

«SOMOS Extraordinarias»

LA PROPUESTA

CONEXIÓN VICTORIA

Primera FORMA manifestada

👁️‍🗨️ 2 Encuentros Online al mes

Estos encuentros nos permiten la CONEXIÓN a nuestro EJE vertical, nuestro centro, de forma individual, así como la CONEXIÓN al grupo generando una entidad mayor que la suma de sus partes. CONEXIÓN VICTORIA es mucho más que la CONEXIÓN que se realiza dentro de los encuentros, es una CONEXIÓN que permite relaciones de confianza DENTRO y FUERA del espacio y tiempo de encuentro grupal. (Duración aproximada entre 1,5 y 2 horas). Estos encuentros se realizarán por grupos de acuerdo al número de participantes y las franjas horarias que se estipulen (mañana y/o tarde) .

  • Indagamos y exploramos DENTRO nuestros talentos y capacidades
  • Reflexionamos sobre cómo CONTRIBUIR desde lo que SOMOS en nuestro contexto y momento vital específico
  • Compartimos NUESTRO MOMENTO ACTUAL, nuestras aspiraciones, nuestros retos, barreras y dificultades
  • Compartimos nuestro tránsito, bagaje, experiencia y APRENDIZAJES
  • Exploramos y experimentamos NUEVOS PATRONES y formas de funcionar en nuestro día a día (cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo energético y emocional)
  • Trabajamos ANCLAR en el día a día de nuestras vidas la VISIÓN de lo que estamos transitando a nivel individual dentro del MARCO del CLIMA y tránsito colectivo
  • BAJAMOS EL ENTENDIMIENTO AL CUERPO (a la integración en todos los cuerpos) a través de la experimentación consciente.
  • DAMOS&RECIBIMOS inmensamente
  • Compartimos VISIÓN y ENTENDIMIENTO
  • Aportamos DESDE LO QUE SOMOS y tenemos para dar
  • Generamos juntas un ESPACIO SEGURO y de CONFIANZA LIBRE DE JUICIO
  • Nos apoyamos, motivamos e impulsamos en nuestros VIAJES INDIVIDUALES (Vida&Negocio)
  • Creamos CONEXIONES y NEXOS de unión que generan nuevos potenciales e inmensas posibilidades
  • Espacio y medio para la EXPRESIÓN MANIFESTADA DE LA VOZ, permitiéndote escucharTE a ti misma, ser escuchada y la creación de nuevos potenciales a través de la acción de la VOZ en manifestación.
  • Experimentamos, nos experimentamos y crecemos a través de la experimentación grupal consciente inspirándonos y POTENCIÁNDONOS unas a otras.

👁️‍🗨️ 1 Sesión de Mentoring Grupal Online al mes

Esta Sesión tiene como objetivo generar un espacio en el que puedas plantear las dudas o dificultades que estén surgiendo en tu tránsito. Juntas lo miraremos desde una nueva perspectiva para que adquieras visión, entendimiento, impulso y herramientas para llevar todo ello a la autogestión y experimentación en tu día a día.  (Duración aproximada 1,5 horas) Esta sesión de Mentoring grupal tendrá un único día y horario de encuentro mensual para todos los grupos de CONEXIÓN VICTORIA. El día y hora de esta Sesión se fijará con anterioridad de acuerdo a la disponibilidad de las participantes para facilitar la máxima asistencia por vuestra parte.

👁️‍🗨️ Área privada online

Todas las Sesiones y Encuentros grupales online serán grabados y colgados en una página web de acceso restringido exclusivo para las participantes de CONEXIÓN VICTORIA. De modo que en caso de que te pierdas un encuentro podrás verlo con posterioridad cuando quieras y a tu ritmo. Además desde aquí podrás acceder a recursos y herramientas que iremos desarrollando durante los encuentros. Tendrás acceso a esta sección privada mientras permanezcas DENTRO de la CONEXIÓN.

👁️‍🗨️ Grupo privado de Telegram

Seguimos en CONEXIÓN fuera del espacio de los encuentros. En este grupo podemos compartir nuestro MOMENTO, los PASOS que vamos dando, compartir nuestras dudas, APOYARNOS, IMPULSARNOS y CELEBRAR juntas nuestros ÉXITOS. El grupo privado de Telegram será además el medio a través del cual sabrás cuándo dispones de nuevo contenido accesible en el Área privada de la página web.

«Esta propuesta es la primera FORMA manifestada que toma CONEXIÓN VICTORIA. Durante el tránsito iremos experimentando y observando qué nuevas formas potenciales van surgiendo para su manifestación en este SUEÑO en acción.»

LAS CONEXIONES

CONEXIÓN VICTORIA

Primera FORMA manifestada

CONEXIÓN CON MI CENTRO Y EJE VERTICAL

CONEXIÓN DEL CORAZÓN CON LA CONCIENCIA

CONEXIÓN CON MIS CAPACIDADES Y TALENTOS

CONEXIÓN CON LOS SUEÑOS Y ASPIRACIONES QUE ALBERGO

CONEXIÓN CON LA CONFIANZA Y MI CAPACIDAD CREADORA

CONEXIÓN CON LOS POTENCIALES QUE SE DESPLIEGAN ANTE MÍ

CONEXIÓN «DENTRO» A TODOS LOS NIVELES PARA HACER CONEXIÓN «FUERA»

CONEXIÓN CON OTRAS MUJERES QUE TAMBIÉN TRANSITAN SU CONEXIÓN

«CONEXIÓN VICTORIA invita a la CONEXIÓN, una CONEXIÓN individual DENTRO a través de la interacción, apoyo, impulso y potenciación grupal. Además y como resultado de compartir desde el corazón en un espacio seguro y libre de juicio se realiza inevitablemente CONEXIÓN entre las participantes abriendo el potencial a inmensas posibilidades»

CONEXIÓN DENTRO y CONEXIÓN FUERA • «DE DENTRO A FUERA»

CONEXIÓN VICTORIA

  • NOS CONOCEMOS
  • NOS RECONOCEMOS UNAS A OTRAS
  • COMPARTIMOS
  • EXPRESAMOS NUESTRAS VOCES
  • NOS INSPIRAMOS, MOTIVAMOS E IMPULSAMOS
  • NOS APOYAMOS
  • SOSTENEMOS Y ANCLAMOS «LA VERTICAL»
  • NOS POTENCIAMOS
  • APRENDEMOS UNAS DE OTRAS
  • DESARROLLAMOS NUESTROS POTENCIALES
  • DESARROLLAMOS AUTOVALORACIÓN Y CONFIANZA
  • EXPERIMENTAMOS JUNTAS
  • CRECEMOS JUNTAS
  • DISFRUTAMOS JUNTAS
  • CREAMOS NUEVAS FORMAS Y NUEVAS REALIDADES
  • CELEBRAMOS Y NOS CELEBRAMOS A CADA PASO

PARA QUIÉN

CONEXIÓN VICTORIA

Primera FORMA manifestada

  • Te trabajas a ti misma en CONCIENCIA cada día
  • Eres una persona de MENTE ABIERTA
  •  Llevas un largo camino de DESARROLLO PERSONAL recorrido DENTRO fundamentado en la toma de RESPONSABILIDAD, AMPLITUD DE MIRADA, ACEPTACIÓN Y ENTENDIMIENTO.
  • Transitas SOLTAR EL JUICIO DENTRO y FUERA
  •  Sabes que tienes algo «muy tuyo» DENTRO para poner a funcionar ahí FUERA
  •  Sientes que ESTÁS AL SERVICIO y quieres desplegar tu CONTRIBUCIÓN más allá de tus dificultades personales
  •  Entiendes que «lo que tienes entre manos» no solo va de ti, sino que es A TRAVÉS DE TI para el colectivo
  •  Tomas RESPONSABILIDAD individual y sientes que es el momento de SALIR DE LA CUEVA y mostrarte FUERA
  •  Sacar, desarrollar y visibilizar TUS DONES Y TALENTOS ahí FUERA supone un reto, un desafío para ti
  •  Sientes que tienes que DAR UN PASO pero no ves QUÉ o no ves CÓMO
  •  Sabes que tú, como cada persona, tienes una cualidad, color, función necesaria para crear LO NUEVO ahí FUERA
  •  Tienes claridad y entendimiento pero te cuesta SONSTENER LA VISIÓN en el día a día
  •  Oscilas entre momentos de impulso y momentos de falta de confianza que te impiden avanzar y manifestar
  •  Te sientes disociada y quieres INTEGRAR DENTRO para manifestar integración FUERA, mostrándote ENTERA
  •  La SOLEDAD y el día a día en soledad hace que pierdas fuerza y te atrapen y arrastren «los viejos patrones»
  •  Reconoces fácilmente el VALOR en la otra y te cuesta reconocer en ti tu propio VALOR
  •  Sientes que tu mirada es diferente a lo que impera FUERA y te cuesta expresarte en coherencia interna
  •  Necesitas tomar fuerza y confianza en ti misma para dar tu SIGUIENTE PASO

CONEXIÓN VICTORIA

Tejemos DESDE la Conciencia en CONEXIÓN con el Corazón

«SOMOS Extraordinarias»

¿POR QUÉ PUEDO
ACOMPAÑARTE EN ESTA CONEXIÓN?
VACIA
POR EL SUEÑO QUE ALBERGO

YOSUEÑO un mundo en el que cada persona es consciente de su CAPACIDAD CREADORA Un mundo en el que las personas entienden que tod@s, cada uno de nosotr@s, es, somos, importantes. YOSUEÑO un puzle en el que SOMOS PIEZA y SOMOS PUZLE. Un puzle en el que cada pieza se reconoce a sí misma y pone sus talentos a funcionar enriqueciéndose ella misma y aportando hacia fuera desde lo que considera dentro importante y tiene para dar, “DE DENTRO A FUERA”, contribuyendo así a las otras piezas del puzle y al puzle entero. YOSUEÑO un puzle en el que las piezas DISFRUTAN, se dedican a lo que aman, COLABORAN y SE APOYAN UNAS A OTRAS. Un puzle donde cada pieza tiene ALGO QUE DAR Y ALGO QUE RECIBIR de las otras piezas del puzle . Un puzle en el que las piezas SE RELACIONAN DESDE LO QUE LES UNE, respetando las diferencias y CO-CREANDO junt@s la VISIÓN del PUZLE que queremos VER MANIFESTADO.

YOSUEÑO un puzle en el que GANEMOS TOD@S, y para ello pongo este SUEÑO EN ACCIÓN.

POR MI ECUACIÓN ESENCIAL

YOSOY  #DREAMWEAVER #TEJEDORADESUEÑOS

Acompaño Sueños para la Acción a través  del DESARROLLO DE LOS POTENCIALES de Personas y Negocios indagando y visibilizando los recursos, las capacidades, talentos, herramientas, motivaciones únicas de cada persona, (LO QUE SÍ HAY) y poniéndolas a funcionar alineadas a sus SUEÑOS y aspiraciones CO-CREANDO realidades más ricas para tod@s, transitando el viaje de reconocer lo que SOMOS y poniéndolo a funcionar «DE DENTRO A FUERA» ocupando así, cada vez más,  NUESTRO lugar como pieza de puzle.

POR MIS 3 NIVELES

CONOCIMIENTOS • CAPACIDADES INNATAS • CAPACIDADES INCORPORADAS

PASIÓN, VISIÓN, ESTRUCTURA, FOCO, IMPULSO, ACCIÓN

Empatía, olfato, intuición, inspiración y capacidad de comunicar, tangibilizar, poner en palabras lo intangible. Generadora de espacios de confianza, seguros y libres de juicio. Claridad, entendimiento, visionado y proyección del SIGUIENTE PASO. Energía e impulso para motivar y avivar la llama interna. Captación, expresión y reflejo de la cualidad y los colores únicos de cada persona. Identificación de los patrones operando y guía para salir del bucle. Hacer fácil lo «difícil». Capacidad para reconocer y visibilizar la sutileza de lo esencial subyacente identificando la dirección y foco de acción. Vista de Pájaro, vista detalle. Conectora. Ampliación de horizontes mentales. Compasión. Responsabilidad y coherencia. Profesionalidad, impecabilidad, rigor y liviandad. Tejedora.

16 años en el ámbito empresarial con experiencia directiva abordando de forma transversal comunicación, marketing, desarrollo de negocio, estrategia, proyectos, operaciones y bases operacionales, explotación del canal online, venta, gestión de cliente, cambio cultural, experiencia de cliente, experiencia de empleado, liderazgo, motivación y desarrollo de equipos y personas. 

Más de 7 años como profesional independiente acompañando personas, negocios, emprendedor@s en Asesoría de Negocio, Mentoring Vida&Negocio, Formación y Visión  • Motivación  •  Manifestación. Investigación y experimentación continua en llevar el entendimiento a la práctica, a través de mi propio VIAJE y el acompañamiento  del VIAJE de otras piezas de puzle. Investigación, experimentación e indagación en el ámbito de la COlaboración, COopetición y COcreAcción aflorando los retos y potenciales del tránsito de constructos individuales para la manifestación de una entidad mayor nosotr@s coherente.

Y sigo transitando, experimentando e incorporando entendimiento, conocimiento, bagaje, y nuevas capacidades para poner al servicio de cualquier QUÉ alineado a mi PARA QUÉ, el Sueño que albergo.

POR MI PROPIO TRÁNSITO Y EXPERIENCIA

 

  • Porque sé lo que es necesitar encontrar mi PROPIO CAMINO, el mío, «a mi manera» aún sin saber muy bien «QUÉ» era eso o qué forma tenía.
  • Porque sé lo que es sentir DENTRO que había «ALGO» que tenía que hacer, sin ver «QUÉ» y ME ATREVÍ A SOLTAR para seguir mi brújula interna, comenzando a DAR LOS PASOS sin saber DÓNDE me llevarían, abrazando la incertidumbre y desarrollando la CONFIANZA en mí y en el propio proceso.
  • Porque sé lo que es contener DINAMITA EMOCIONAL con todo el potencial para la destrucción y transitar a  equilibrar y dirigir ese potencial a MOTIVACIÓN e IMPULSO para la CREACIÓN.
  • Porque conozco lo que implica lidiar con una MENTE intensa, dual, lineal y castigadora y transitar el aprender a gestionarla, educarla y atarla en corto poniéndola A MI SERVICIO y poder así AMPLIAR MIS HORIZONTES MENTALES más y más cada vez.
  • Porque conozco bien lo que es la EXIGENCIA, el CONTROL y la EXPECTATIVA,  el vértigo que da soltarlos y la magia consecuente de un transitar más  libre de ellos cada vez.
  • Porque conozco el PESO y el condicionamiento que puede tener EL FUERA y sé certeramente que comenzar a liberarse de ello sí es posible a través de PASOS sutiles (y más grandes cada vez) acogiendo y atendiendo todas las partes que nos habitan.
  • Porque sé lo que es gestionar los MIEDOS que bloquean y atenazan, mirarlos de frente reconociendo lo que hay tras ellos operando y tomarlos de la mano para DAR JUNTOS LOS PASOS.
  • Porque conozco la dificultad de PONER LÍMITES y transitar el SOLTAR LAS MOCHILAS y DECIR NO A LAS MOCHILAS QUE ME QUIEREN PONER.
  • Porque he pasado de abordar las CURVAS DESDE la incomodidad «AYYYY MI MADRE QUE VIENEN CURVAS!!!» a abordarlas DESDE el reto y el disfrute de «VENGA, VENGA, A VER QUÉ TRAE PARA MÍ ESTA CURVA!!!!»
  • Porque conozco bien lo que es tener un JUEZ CASTIGADOR interno y aprender a lidiar con él para comenzar a transitar cada vez con menos juicio DENTRO conmigo misma y por consiguiente FUERA con l@s demás.
  • Porque sé lo que es QUERER UN CASTILLO y QUERERLO YA!!! Y comenzar a soltar la EXPECTATIVA transitando la PACIENCIA, la espera, el entendimiento de los ciclos, honrar los tiempos del proceso, permitir el tránsito en lo intangible y constatar que UN CAMBIO en la RAÍZ «DENTRO» inevitablemente IMPACTA EN CADA RAMA DEL ÁRBOL «FUERA»
  • Porque conozco la dificultad y el reto que supone ir viviendo cada fotograma de la película desde un constructo que funciona DE FUERA A DENTRO y que tras un recorrido todo el tránsito comience a cobrar sentido. Éste se resignifica de una manera bellísima para permitir abordar los nuevos fotogramas que se van manifestando DESDE otro lugar, una mirada totalmente distinta.
  • Porque entiendo el desafío que representa comenzar a mirar DENTRO e identificar las partes que nos habitan y operan en automático. Y he experimentado abordando mecanismos para consensuarlas, atenderlas soltando el juicio más cada vez y AUTOGOBERNAR mi constructo alineando mi realidad en cada momento al SIGUIENTE PASO.
  • Porque conozco lo que es y el impacto que tiene la falta de AMOR a un@ mism@ y lo importante que es comenzar a restaurar ese AMOR, queriéndome cada vez más y dándome yo mism@ lo que siento que necesito y  es importante, transitando de la autoexigencia y autocastigo a un permiso cada vez más amplio aceptándome enter@.
  • Porque tengo constatadísimo que todo el entendimiento del mundo no sirve absolutamente para nada si no lo llevo a la experimentación, tránsito e integración DENTRO de mi propio constructo.

… Y por supuesto, PORQUE SIGO INMERSA EN EL TRÁNSITO DE MI PROPIO VIAJE.

 

¿Estás lista para hacer CONEXIÓN?

Un espacio de encuentro y potenciación
en CONEXIÓN con el Corazón

PREGUNTAS FRECUENTES

CONEXIÓN VICTORIA

vacia

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué días y horarios tendrán los encuentros?

Los días y horarios se adecuarán a las participantes de CONEXIÓN VICTORIA. Dependiendo del número de mujeres que estén interesadas en participar de la experiencia elaboraremos un único grupo o varios grupos que cubran horarios de mañana y de tarde.

Si estás interesada puedes rellenar la  PREINSCRIPCIÓN sin ningún compromiso indicando las franjas que mejor se ajusten a tu contexto y momento actual:

  • Lunes a viernes – horario de mañana en franja de 10:00 a 14:00
  • Lunes a viernes – horario de tarde en franja de 17:00 a 20:00
  • Sábados – horario de mañana en franja de 10:00 a 13:00

 

¿Qué coste tiene participar de CONEXIÓN VICTORIA?

Inicialmente y para esta primera FORMA MANIFESTADA que presenta CONEXIÓN VICTORIA el coste mensual será de 59€ que podrás abonar por BIZUM al inicio de cada mes.

¿Cuál es el procedimiento para apuntarme a CONEXIÓN VICTORIA?

Ahora mismo estamos en el proceso de configurar los primeros grupos. Si estás interesada en participar puedes rellenar el formulario de PREINSCRIPCIÓN sin ningún compromiso indicándome tu disponibilidad y preferencia de horarios:

  • Lunes a viernes – horario de mañana en franja de 10:00 a 14:00
  • Lunes a viernes – horario de tarde en franja de 17:00 a 20:00
  • Sábados – horario de mañana en franja de 10:00 a 13:00

Posteriormente me pondré en contacto contigo para indicarte los grupos que se han conformado para facilitar la máxima participación.

¿Tengo algún compromiso de permanencia?

Absolutamente NINGUNO. Las mujeres que participan de CONEXIÓN VICTORIA están aquí porque quieren, porque aportan, porque les aporta. En caso de que sientas que no es lo que esperabas o simplemente te cambia el contexto vital puedes dejar de participar cuando así lo desees. 

¿Qué necesito para participar de CONEXIÓN VICTORIA?

Tu presencia, tus ganas, tu SER. Los encuentros grupales se realizarán online de modo que necesitarás un dispositivo con cámara conectado a Internet. Si te conectas a través del móvil necesitarás descargarte la aplicación ZOOM en tu móvil.

No tengo ninguna actividad laboral, negocio o proyecto en ciernes, ¿esto también es para mí?

Por supuesto. En CONEXIÓN VICTORIA lo primordial es la CONEXIÓN con una misma, y a través de ello compartir, recibir y aportar DESDE lo que SOMOS, creando nuevas CONEXIONES. De hecho es posible que durante el tránsito de este VIAJE en CONEXIÓN VICTORIA encuentres DENTRO inspiración para crear proyectos o propuestas individuales o en colaboración FUERA. 

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguno de los encuentros mensuales?

No pasa nada de nada. Todas las sesiones grupales se grabarán en ZOOM con lo que luego podrás acceder a las grabaciones para ver los encuentros cuando mejor te venga y a tu ritmo.

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

Puedes escribirme y estaré encantada de resolverla

CONEXIÓN VICTORIA

RESERVA TU ESPACIO

Formulario de Preinscripción

¿Quieres comentar o consultar algo?

¡Escríbeme y lo vemos juntas!